The SpaceDonde estilo y tendencias van de la mano

del Rosa al Amarillo

ABOUT OUR PHILOSOPHY

Del Rosa al Amarillo es una boutique con un glamour y estilo únicos. Todos los detalles han sido estudiados y cuidados para hacer que cada una de nuestras clientes se sienta especial y única dentro de nuestro espacio.

Situada en una de las zonas de shopping más exclusivas de Santander, ofrecemos prestigiosas firmas internacionales de moda femenina, seleccionadas con gran detalle para exponer propuestas elegantes, atrevidas y muy diferentes, tanto para el día a día como para el evento más sofisticado. Entre muchas otras Kenzo, Stella McCartney, Miu Miu, Alexander Wang, Balenciaga o Giuseppe Zanotti son algunas de nuestras firmas en exclusiva.

Interior tiendaInterior tiendaInterior tienda

SOMETHING ELSE…

Interior tienda

En nuestro espacio encontrarás todo aquello que está causando furor, pues somos especialistas en últimas tendencias y siempre vamos un paso más allá para ofrecerte lo último en el panorama fashionista.

Y además de moda y complementos, pensamos en nuestras clientas de forma global, por ello ofrecemos una selección de perfumes. Esencias que encierran la mejor de las sensaciones.

Interior tiendaInterior tienda

En Del Rosa al Amarillo pensamos en mujeres de hoy, seguras de sí mismas y conscientes de su feminidad y les ofrecemos lo que se merecen