BlogNovedades, últimas tendencias y eventos y noticias que no debes perderte

Bienvenida al blog de la Boutique Del Rosa al Amarillo. Aquí queremos mostrarte todas esas imágenes que nos inspiran cada día en la red, en revistas o en las calles de las grandes capitales de la moda, y por supuesto, también informarte de todas las novedades, exclusivas y looks de nuestra tienda.

SELLO WANG, SELLO EXCLUSIVO

La clave de Alexander Wang es mantenerse fiel su personalidad. Cada una de sus colecciones desprende carácter porque son creadas bajo premisas muy originales y para esta nueva colección de SS14, se remonta a sus amados y urbanos 90’s en los que el Alexander estudiante soñaba con el mundo de la moda. Una moda según su visión, más divertida y creativa que la actual. Y es por ello que ha querido rescatar esa inspiración para vestir a esta primavera.

delrosaalamarillo alexander wang exclusiva en santander

Wang, mago en las mezclas de texturas y artista en cada uno de los detalles, nos ofrece combinados de tejidos tradicionales con opciones más futuristas y sintéticas, masculinos cortes inimaginables que favorecen a cualquier mujer y una grisácea paleta que para esta temporada se ve ampliada con rosas y azules baby, ofreciéndonos piezas irresistibles y ultraatractivas.
También el patronaje es uno de sus símbolos. Es pura geometría aplicada a las formas femeninas: plisados perfectos en faldas, cortes peplum en vestidos y tops, volúmenes en pantalones acompañados de cinturas anchas que estilizan la figura y abrigos oversize que son un hit para próximas temporadas. Y además de todo ello, reinventa con absoluto acierto una prenda homewear que a partir de ahora se viste en la calle: el pijama versioneado en camisa y short, no hay conversión más sexy! Como veis, una colección desafiante y juguetona, única y exclusiva.

delrosaalamarillo alexander wang exclusiva en santander

Y de la exclusividad queríamos hablaros hoy. Del Rosa al Amarillo tiene en exclusiva en Santander, para todas vosotras, la firma Alexander Wang. No la encontrarás en ningún otro lugar. Disponemos de prendas y bolsos que son lo más codiciado de la temporada. No hace falta decir que para nosotras es un auténtico honor ser la boutique seleccionada para ofreceros su colección. Estamos totalmente cautivadas por ella… nos encanta todo! Y si a ti te pasa lo mismo, ven a disfrutar de ella, te estamos esperando!

delrosaalamarillo-alexander-wang-exclusiva-santander-03

PRETEMPORADA SS14 – INGENIOSA STELLA

La primavera llega a Del Rosa al Amarillo en forma de jugosos labios, alegres corazones y fantasiosa pedrería. Todo firmado por Stella McCartney. Con ella queremos abrir esta nueva temporada, por su imponente imaginación y su delicado resultado.

DEL ROSA AL AMARILLO PRETEMPORADA STELLA MCCARTNEY 2014

Convierte los básicos en imprescindibles con eclécticas mezclas de estampados y bordados, y sus prendas resultan ponibles a cualquier hora. Desde chaquetas bomber a mini shorts, pasando por mini vestidos y accesorios para robar miradas.

DEL ROSA AL AMARILLO PRETEMPORADA STELLA MCCARTNEY 2014

Y además trabaja la sostenibilidad con gran acierto, incluyendo la lana sostenible, madera y tejidos orgánicos en sus modelos, y aplicando suelas de goma biodegradables y eco-piel con el revestimiento de más de un 50 % de aceite vegetal en sus accesorios. Todo ello ayuda a transmitir el concepto de su marca y a concienciar al resto del mundo.

delrosaalamarillo_ss14_stella mccartney_03

Y como no, su bolso icono, el Falabella, ya lo tenéis aquí. Esta temporada en tonos gris claro, rosas fogosos, terracota caramelo y un bordado de pins que es el accesorio esencial para brillar en la temporada del sol.

DEL ROSA AL AMARILLO PRETEMPORADA STELLA MCCARTNEY 2014 FALABELLA

Os regalamos una selección para que disfrutéis de su estilo y un video de la fiesta presentación en Nueva York, donde grandes celebrities como Liv Tyler, Madonna o Julianne Moore asistieron a la exhibición de la nueva línea. Y recordad, Stella os espera ya en Del Rosa al Amarillo, venid a verla!

 

50% PARTY!

Para finalizar la temporada de invierno te invitarnos a visitarnos, tenemos descuentos del 50% en fantásticas piezas. Desde los sugerentes estampados de Kenzo, pasando por las inconfundibles texturas de Isabel Marant hasta los magníficos cortes de Balenciaga. Todo un mundo de posibilidades de gran estilo.
Y para que disfrutes de lo nuevo, tenemos ya en tienda un avance de la temporada Spring-Summer 2014 con todos los must-haves que vendrán con el calor. Sé la primera en conocerlos… y roba miradas!

DRAA_REBAJAS-FW13-14

CHRISTMAS HIT LIST

Te presentamos nuestras pistas de estilo para cada mujer estas fiestas. Una maravillosa selección para regalar o regalarte!!

DRAA_NAVIDAD13_ALWAYS-PERFECT

ALWAYS PERFECT
REGALOS PARA UNA LADY

La feminidad nunca pasa de moda, y en Del Rosa al Amarillo encontrarás todos los básicos revisados con las claves de la temporada. Detalles de strass, tachuelas, estampados bicolor… Todo para acertar en cualquier ocasión.
DRAA_NAVIDAD13_BLUE-IN-ME

BLUE IN ME
REGALOS PARA LA AMANTE DE LO ÚLTIMO

¿Enamorada del azul? Lo tenemos en todas sus versiones y acabados. Las exclusivas gafas de Etnia Barcelona, los llamativos accesorios de Shourouk, los metálicos bolsos de Alexander Wang… todo vale para llevar el color fetiche en ti. Y para cerrar tu look te proponemos las poderosas fragancias de Byredo. Brillarás con fuerza.
DRAA_NAVIDAD13_PRINT-CHRISTMAS
PRINT CHRISTMAS
REGALOS PARA MUJERES CON GARRA
Los prints felinos y de pitón son la clave feroz de esta temporada, pero no nos quedamos ahí. ¿Eres una mujer con fuerza? También te proponemos los estampados de Kenzo, todo un must que no pasará inadvertido en ningún lugar. Y para que seas la primera en disfrutarlo, tenemos los nuevos y divertidos bolsos de Stella McCartney de la nueva temporada Spring-Summer ’14 en exclusiva!
DRAA_NAVIDAD13_WONDER-WOMAN
WONDER WOMAN
REGALOS PARA DIVAS DEL DETALLE
Destacas todos tus outfits con detalles que los hacen inconfundibles y siempre te recuerdan por ello… aquí está tu selección: La opulencia desenfadada de Shourouk, los básicos clutch Miu Miu de brillantes colores o las nuevas gafas de Linda Farrow. Ponle el punto a tu look!
Te esperamos en nuestra tienda!

UN GRAN EVENTO

No podemos decirlo de otra manera, gracias por asistir!
Fueron dos días muy especiales, disfrutando de maravillosas visitas, un ambiente muy divertido y todo ello brindando por un 2013 muy especial.
Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro evento, para compartir nuestra alegría por vuestra confianza. Esperamos que disfrutaseis tanto como nosotras y sobretodo, que consiguierais el look que buscabais.
Y pronto nos volvemos a ver, ya os estamos preparando los must-have de estas fiestas… seguid atentas!

DRAA_THANKSGIVING 2013

THANKSGIVING SHOPPING DAY 2013

Fabuloso, sorprendente, glamuroso… Así va a ser el evento que el próximo jueves tenemos preparado en Del Rosa al Amarillo, THE THANKSGIVING SHOPPING DAY 2013!
Una única fecha en la que puedes encontrar piezas de temporada con descuentos del 50% en casi todos los artículos. Es la oportunidad para encontrar esa prenda tan especial con la que llevas soñando todo el otoño.
El próximo jueves día 28 acude a nuestra tienda y podrás disfrutar de una copa de champagne mientras te pruebas los must-haves del momento o el look que buscabas para las próximas fiestas…
¡Te esperamos!

THANKSGIVING SHOPPING DAY Del Rosa al Amarillo

INTERNATIONAL KLEIN BLUE COLLECTION

Ya podemos desvelar la incógnita, acaba de llegar a Del Rosa al Amarillo una de las grandes exclusivas de este año: International Klein Blue Collection by Etnia Barcelona, una edición limitada que une el arte con el diseño más trendy en el mundo de las gafas de sol.
Etnia Barcelona, firma de líneas rompedoras en la industria de la óptica, ha conseguido en exclusiva esta colaboración con el Archivo Yves Klein, dando lugar a una línea de gafas de inspiración vintage, con sinuosas formas y de gran presencia y personalidad gracias al Blue Klein, lo que les hace un accesorio elegante y también muy versátil.

DRAA_ETNIA KLEIN COLLECTION_01

Este azul ultramar, eléctrico y llamativo fue creado por uno de los grandes maestros de la pintura en los años 50, Yves Klein. A este único y controvertido pintor se le recuerda por el uso del color azul que patentó bajo su mismo nombre, y que después ha dado lugar a maravillosos diseños en el universo de la moda.

DRAA_ETNIA KLEIN COLLECTION_02

Stella McCartney, Phillip Lim o Isabel Marant son sólo algunos de los diseñadores que han caído hechizados por este color, utilizandolo tanto en temporadas de invierno como en verano, y dando lugar al nuevo lema “Blue is the new black”.
Si quieres saber un poco más, en este último número de Vogue España podrás encontrar un reportaje con todo detalle sobre esta fantástica colaboración, donde podrás leer más sobre la especial exclusiva que tenemos para ti.

DRAA_ETNIA KLEIN COLLECTION_03

Esta colección solo la encontrarás en puntos de venta seleccionados en exclusiva, y Del Rosa al Amarillo ejerce el gran honor de ser uno de ellos. Por ello, Etnia Barcelona nos ha regalado un fantástico visual point en nuestro espacio.

DRAA_ETNIA KLEIN COLLECTION_04

Esperamos verte pronto por nuestra tienda para que puedas disfrutar de los modelos de International Klein Blue Collection… te van a enamorar.

¡HOLA!

Nace nuestro blog y no podemos dedicar este post a otra cosa que a darte la bienvenida. Estamos orgullosas de que nos visites, pues tú eres lo más importante. Esperamos que disfrutes del universo Del Rosa al Amarillo y que pronto vuelvas a pasarte por aquí… porque en breve podrás ver grandes exclusivas! See you soon!!!

DRAA_1160055